viernes, 18 de enero de 2013

Velocidad mínima


Dime lo que quieres que hagan,
Lo que quieres que griten.

El lugar por el que quieres que mis pies floten,
El ángulo exacto con el que quieres que incline mis rodillas.
Dime justo el lugar en el que mi cintura puede sostener el cielo.
El amanecer perfecto que anochezca mi vientre.
Dime lo que quieres que acaricien mis manos,
Lo que quieres que mis dedos protejan.

Dime lo que quieras que haga.
Lo que quieres que grite.

El olor exacto que quieres que desprenda mi cabello.
La suavidad perfecta con la que quieres que mi cuello se desvanezca.
Dime como quieres que te traten mis labios.
La velocidad mínima con la que mis pestañas sostengan tus lágrimas.
Dime lo que quieres que susurren mis pupilas.
Lo que quieres que mis deseos obedezcan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario