domingo, 4 de diciembre de 2011

Llueve



Subí al cielo, intento angelical, mortal.
Inocencia, ingenuidad.
De tanto llamarme con ese nombre, cielo, lo quise probar.
Todo era azul, todo inmensidad.
Mordiendo nubes, imaginando ferias, navidad.
Algodones de colores, sabores.
Autopista de humo de tu puro clasista
Machista, autista, 100% capitalista.
Bagatelas educadas, modositas alas.
Bajé en un segundo, profundo,
Todo fue un insulto
Y un ángel, juguetón, ladrón
Se llevó mi perfume,
Francia, siglo XVIII, Rachel Hurd-Wood
Mi best-seller, ángel bruto.
Del cielo a la Tierra, infierno de pobres
Orgullosos creídos, mediocres.
Del cielo a la Tierra, vuelo directo.
Barco del mar rojo, obras del metro
De repente, destapó mi perfume,
Ángel frustrado, mimado, maleducado. 
Luego resbaló, cayó, se golpeó.
Estúpido despistado, angelical desesperado.
Y llovió, colonia amour-amour,
Lágrimas de sangré dijiste,
Pero no eran ellas las que se manifestaban.
Gotas con nuestra esencia caían, nos bebían.
Rozaban mis ojos, los acariciaban.
Mientras el alcohol los emborrachaba.
Lloraba, claro que lloraba
Dolor, perfecto olor.
Siniestro, lo más alejado de lo correcto.
Luego color rojo, 8.6 supongo.
Desteñido mi pelo sobre tu blusa blanca
Impecable, intocable, abominable.









2 comentarios:

  1. En relación a la lluvia, quizá te guste ver este proyecto que hice hace algún tiempo:
    http://vimeo.com/32063292

    ResponderEliminar