jueves, 31 de marzo de 2011

MI MUNDO PERIODISTA


Luz tenue entrelazada con el viento
Compañera de la brisa eterna,
Amante escondida de las olas del mar,
Intérprete secreta de mis sentimientos.

Luz que vaga silenciosamente
Que reluce al paso de tu camino,
Que sonríe entre la hierba
Y se enamora de tu rostro.

Luz que aún no puede saltar la frontera
Cruzar mi muralla de pensamientos,
Romper el muro de mis palabras,
Derretir la nieve que sigue en mi armario.

Porque aún estamos comenzando,
Queda mucho camino por trazar,
Porque todavía no sonó el despertador,
Porque, quizás, aún hace frío en este blog.

Este blog que aprende poco a poco a caminar
Comenzando a dar sus primeros pasos,
Porque este mundo periodista no es un mundo periodista cualquiera,
Es mi mundo periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario