lunes, 21 de febrero de 2011

ESPERANZA AGUIRRE FRENTE AL CÁNCER



Hoy, Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, ha anunciado que padece un cáncer de mama. Cáncer que ha sido hallado a tiempo y será tratado, como ella misma ha pronunciado.






Rápidamente, todos sus allegados se han apresurado para darle ánimo y sus deseos de recuperación. Entre el apoyo recibido se han destacado en numerosas publicaciones los mensajes y llamadas de El Rey Juan Carlos, los Príncipes, otros ministros y compañeros del PP, así como José Luis Rodríguez Zapatero.


Estos ánimos se han trasladado también a redes sociales como Facebook y Twitter, en las que Esperanza  Aguirre ha agradecido las múltiples muestras de solidaridad.
Aguirre será intervenida mañana según diversas agencias se explica en El Mundo.

Las derivaciones de esta noticia se han hecho notar y has suscitado diversas cuestiones en la sociedad con respecto a su candidatura en las próximas elecciones autonómicas. Ante esta pregunta, María Dolores de  Cospedal anuncia que no habrá cambios. 

Mientras se recupera, el vicepresidente regional, Ignacio González, ha asumido desde esta mañana las funciones de la presidenta "igual que sucede en cualquier otra ausencia" de Aguirre, según fuentes del Ejecutivo madrileño.``La operación del cáncer de mama de Esperanza Aguirre  ha terminado y todo ha salido bien, según fuentes de la Comunidad´´ informaba la Agencia EFE  en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario