miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cotton Club Granada, el nuevo concepto de bar de copas

El local abre sus puertas para mostrar la esencia tradicional de un bar de forma original


La barra, la música de fondo, las huellas manchadas de las copas de vino, quizá un aperitivo, la disposición variable de asientos y soportes, el vaivén de la gente al son de la espontaneidad... En definitiva: un bar de copas cuyo concepto está muy extendido en la actualidad. 

En contra de esta monotonía nace el local Cotton Club Granada: una apuesta diferente que mezcla la tradicional esencia de un bar de copas y la originalidad y complementariedad de los tiempos que corren. 

El bar, situado en la calle Pintor López Mezquita número 13, consiste en un multiespacio compuesto por la zona de cafetería, copas y la de coctelería. Un lugar único que cuenta con una gran selección de productos como, por ejemplo, 16 tipos de cerveza entre las que se encuentra Paulaner Salvator o Guinnes. También reúne más de 5 tipos de cafés y smoothys, así como una selección especial de bebidas premium. 

Cotton Club Granada tiene varios espacios en los que se encuentra la tradicional zona de mesas, los reservados vip y una terraza cubierta y acondicionada para todo el año. Además, el local cuenta con mesa de billar, zona de dardos, escenario y ambiente de barra; los elementos más típicos y tradicionales dispuestos de la forma más original y creativa pensada para el cliente.

El bar de copas que, además, es ideal para organizar todo tipo de reuniones, fiestas, espectáculos y celebraciones a cualquier hora del día, ha sido creado por tres jóvenes que actualmente se conforman como los propietarios. Una iniciativa que supone un plus para la capital granadina.

A esto se le suma el acompañamiento musical de los años 70 80 y 90, en contraste con la revisión constante de los éxitos actuales, en el local. Los monólogos y conciertos también tienen cabida en Cotton Club Granada con entrada libre, un espacio que ofrece la mejor manera de volver a la rutina, con un trato exquisito y una agenda completa de eventos y actuaciones en directo.

La capital nazarí hace hueco a un nuevo local conformado como un multiespacio dividido en varias zonas diferenciadas con dos ambientes complementarios.

Artículo publicado en Granada Hoy el 20 de octubre de 2014




1 comentario:

  1. ¡Hola! Te invito a leer mi novela auto-publicada, La maldad nunca duerme. Día a día, capítulo a capítulo, sígueme por http://lamaldadnuncaduerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar