domingo, 21 de septiembre de 2014

'Muy alto, muy rubio, muy muerto' abre el telón de las fórmulas secretas

Tras acabar la gira de '...No tiene enmienda', el colectivo de actores del Colegio de Abogados de Granada continúa haciendo teatro con 'Muy alto, muy rubio, muy muerto'. 

La obra teatral fue estrenada el pasado 18 de septiembre en el Teatro Municipal Isabel la Católica. Se trata de una historia escrita por Keith Luger y Gil Albors interpretada por el grupo de teatro ICAGR. 

'Muy alto, muy rubio, muy muerto' es una comedia policiaca en dos actos, con cambio de actores incluido. Una nueva obra que causó una muy buena respuesta por parte del público en el día de su estreno. 

La comedia destaca el valor de sus actores, ya que los personajes que habitan entre sus guiones son tan variados como divertidos: un policía distraído, una rubia explosiva, espías, vecinos inocentes, asesinos camuflados y mujeres implacables. Protagonistas únicos de una intriga común entorno a fórmulas secretas que cambiarán en mundo. 

La obra teatral contiene ingredientes opuestos y heterogéneos. También amor, al más puro estilo de una mujer ilusa y soñadora y un hombre forzado a ser un James Bond de andar por casa. 

El Grupo de Teatro no descansa. Tras terminar su anterior gira que llevó a la agrupación a protagonizar varias funciones solidarias y a participar en la Semana de la Comedia del Zaidín, ahora se proponen divertir de nuevo al público con 'Muy alto, muy rubio, muy muerto', una obra teatral que, desde el pasado día 18 de septiembre, comienza un nuevo curso que está llevando la comedia por los escenarios de la provincia de Granada.

Artículo publicado en Granada Hoy el 20 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario