sábado, 6 de septiembre de 2014

El PSOE pide al Ayuntamiento que abra la Avenida de la Ciencia

Paco Cuenca exige que los barrios dejen de ser "zonas de segunda para el PP de la ciudad"


El portavoz del grupo municipal socialista, Paco Cuenca, se trasladó ayer a la calle La Malahá, junto al Edificio Forum, para recoger las demandas de los vecinos. 

Cuenca destacó "la necesidad de abrir la Avenida de la Ciencia para la correcta salida de vehículos" ya que "el Ayuntamiento hace mucho hincapié en la regulación del centro de Granada pero los barrios también necesitan intervención".

El portavoz municipal expresó su descontento en relación al "descuido total" de las parcelas: "mientras que a pequeños empresarios, comercios y a la hostelería se le asfixia por parte del Ayuntamiento, a los grandes promotores y dueños de estas parcelas no se les exige ni el mantenimiento ni el desarrollo de equipamientos". Además, también criticó la situación olvidada, entre bolsas de insalubridad, que sufre el lugar desde hace tiempo. Una zona que se incendió hace dos años por la falta de limpieza. Pero "sorprendentemente, ante el aviso de que veníamos, una máquina lo ha limpiado todo esta noche". El socialista pidió ayer al Partido Popular de Granada que "mire también los barrios" ya que "aquí los ciudadanos pagamos los mismos impuestos que pagan en Gran Vía".

Artículo publicado en el periódico Granada Hoy el 3 de septiembre de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario