miércoles, 25 de julio de 2012

PD.: Yo también te quiero




Haré lo que siempre hago
Y es divagar en mi locura,
Vagabundear,
Merodear.

En mis letras eres lo que quiero que seas:
Mi demiurgo implacable
Mi personajillo sin cuento,
Incluso un pájaro.
Tan azul eres,
Cuando quiero que lo seas,
Que te pierdes en mi cielo.

Eres mi alma gemela,
Sin que te des cuenta
Sin que quieras reconocerlo.
Eres la incompatibilidad de algo que soy,
Lo que no soy,
Lo que nunca serás.
Lo que somos.

Tú,
Tan austero en tu sobriedad,
Y algo parecido a un yo,
Que será tuyo.

Las frases en pasiva
Se concibieron para eso
Para ser simple pasiva
Inerte,
Impasible…
El tiempo es sólo un  cuco
Miles de péndulos asesinos,
Manecillas suicidas.

Sencilla, me pediste que fuera
Por eso todo se resume a austeridad,
Una mesura que utilizo para devolverte otra petición
Y es esta respuesta,
Pues no lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario