viernes, 24 de febrero de 2012

Celebración del 6º aniversario de Twitter


Jornada de Marketing en Redes Sociales en Málaga


Jack Dorsey y  Biz Stone, los fundadores de la red social Twitter, comenzaron el desarrollo de este servicio el 13 de marzo de 2006. El 21 de marzo de ese mismo año se envió el primer tuit.

Por ese acontecimiento, que marca actualmente nuestros días con límites de 140 caracteres, se realizará una conferencia el miércoles 21 de marzo de 2012 de 16:00h a 20:30h, coincidiendo con el 6º aniversario de Twitter. El evento se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, en la Avenida León Tolstoi nº4 del Campus de Teatinos.

La Jornada de Marketing en Redes Sociales está organizada por Andy García y patrocinada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La inscripción a esta actividad es gratuita y se puede realizar a través de la web http://as.andy21.com/

El acto cuenta con difusión tanto en redes sociales por participantes y colaboradores como la ofrecida por el Gabinete de Comunicación de la Facultad. La jornada consistirá en diversas ponencias sobre social media marketing y actividades de networking: SocialBRO, Facebook, Foursquare… Como es de esperar, siendo un evento centrado en Twitter, cuenta con el hashtag oficial #ActitudSocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario