domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Quién habló de la muerte del blog?



Identificación, reparto de materiales y sonrisas cómplices. Algunos conocidos, una misma pasión: una maleta para viajar y un blog para contarlo. Comienza así la jornada del Travel Blogger Meeting Málaga. 9:30 de la mañana, sábado 24 de septiembre con tintes otoñales, bloggers y el CAC (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga) para acogerlos.

El aire acondicionado estaba puesto, se supone que pronto se notaría. De nuevo, el alcalde de la cuidad, presentado como “gran seguidor de las redes sociales” (claro, que la bidireccionalidad todavía no la ha descubierto, al menos con algunas menciones), muestra su silla vacía. Dicen que estaba en Madrid…

Agradecimientos y una presentación con sonido malagueño de fondo, The Leon Project. 



Largas que se hicieron cortas ponencias de viajes. Comenzando en caravana por Eslovenia. Luego en un 4X4  pasando por Túnez, sin peligros ni preocupación por el dinar. Una “conversación viajera” a modo de aperitivo, todo un reto: diez bloggers contando sus experiencias en tan solo cinco minutos, cinco minutos contados. Risas y comentarios que a todos se nos hacían familiares. Pero como la profesión de turista aún lo la han inventado, también hubo quien se llevó el equipaje, con paragüas incluido desafiando la mala suerte.


Buffet en El Pimpi y un regreso un tanto asombroso al CAC, en autobús. El último viaje a lo laaargo de Chile y, para postales de vuelta, la fotografía de viajes en la blogosfera. Con las imágenes de Rafa Pérez que causaron más que admiración y sonrisas entre los bloggeros, sonrisas que utilizó para expresar “solo a partir de las risas puedo empezar a echar fotos”, una verdadera máxima.

Fin de las ponencias con sorteos de viajes (la suerte que tienen algunos...), tirándole los tejos a Irene, la de Renfe, y con cenita por Pedregalejo. El resto, sin planes. Pues, como dijo Carlos Olmo "el que no tiene planes no le pueden fallar"


3 comentarios:

  1. Jajaja. Hay muchos que no han descubierto todavía la bidireccionalidad. Y viajar con un paragüas? Por Dios! Ni aunque sea a Túnez.jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar en mi blog , una parte de esa poeta que llamada , Maribel Marín . gracias gracias y gracias .Y cuando creas que ya no dire nada , recuerda : gracias .

    ResponderEliminar